Tu carrito esta vacío


RADIOFRECUENCIA ACCENT PRIME

$ 4000.00
Precio:$ 4000.00
Descuento
Elija una variante
Descripción

La tecnología de Radio Frecuencia Accent Prime logra que la piel se recoja y contraiga sin necesidad de cirugía (SKIN TIGHTENING).
Produce un calentamiento gradual sobre la piel, actuando principalmente sobre las fibras existentes de colágeno, fortaleciéndolas y produciéndose en la piel un efecto llamado colagenogénesis (formación de nuevo colágeno), creando el efecto de contracción de la piel, por lo tanto, reduciendo la flacidez.
El tratamiento produce un calentamiento gradual en la piel que irá en aumento sin llegar a ser doloroso. Este tratamiento es tanto para hombres como para mujeres que deseen mejorar su aspecto sin cirugía.

Tratamiento Facial
En la cara es útil para lograr la contracción de la piel (efecto lifting) ya que redefine el ovalo del rostro, levanta los pómulos y las cejas, así como el cuello (papada) y remodela el contorno de los ojos.
Tratamiento Corporal
Así como en el área facial, el tratamiento Accent trabaja contrayendo la piel, y por lo tanto mejorando la flacidez del tejido causada por la edad, embarazos y la pérdida o ganancia repentina de peso. Dicha contracción es palpable en brazos, abdomen, glúteos y piernas. Este tratamiento también está indicado para la disminución de la apariencia de la celulitis, principalmente porque este problema está ligado a la flacidez. Así, al mejorar la flacidez, la apariencia de la celulitis disminuye.
Resultado:

Se puede apreciar en dos fases: la primera ocurre de manera inmediata al lograrse la contracción del colágeno existente, y la segunda con el paso de las semanas se irá acentuando, lográndose el máximo efecto alrededor de los primeros tres meses, que es cuando se completa la formación de nuevo colágeno.

60 MINUTOS APROXIMADAMENTE CADA SESIÓN

PLAZA MUJER

Prol. Corregidora Norte 953

Col. Villas del Parque

Horarios:

Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm

Sábados de 9 am a 3 pm

Tel: (442) 246.14.90

Whatsapp: (442) 6382459

Whatsapp:  (442)6382459

AVISO DE PRIVACIDAD

Lee nuestro aviso de privacidad aquí

Copyright ® 2020 Shanti Spa de Paz.
Sitio Desarrollado por KIUBIX