Nanopore mircroneedling

Es una técnica mínimamente invasiva que consiste en la aplicación tópica de un producto con propiedades específicas mediante un gran número de microcanales realizados con microagujas que alcanzan una profundidad previamente definida según cada caso.
Las 𝐦𝐢𝐜𝐫𝐨𝐥𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 producidas por las microagujas activan el proceso de curación y cicatrización de la piel sin llegar a provocar un daño real, estimulando así una mayor producción de colágeno y elastina. Al inducir de forma controlada el proceso de cicatrización sin una herida se logra una renovación de la piel. Las micropunciones, además, producen un microsangrado, con la consiguiente movilización de las plaquetas y la liberación de factores de crecimiento que complementan la acción.
Los productos que se introducen en la piel mediante el 𝐦𝐢𝐜𝐫𝐨𝐧𝐞𝐞𝐝𝐥𝐢𝐧𝐠 – 𝐧𝐚𝐧𝐨𝐩𝐨𝐫𝐞 se pueden adaptar según las necesidades individuales, atacando de este modo cada problema específico de raíz. Las perforaciones o microcanales permiten una mejor entrada y una mayor penetración de los productos en las capas internas de la piel.
𝐋𝐮𝐜𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐢𝐞𝐥 𝐬𝐚𝐧𝐚 & 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝𝐚𝐛𝐥𝐞, 𝐚𝐭𝐞𝐧𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐢𝐜𝐚𝐭𝐫𝐢𝐜𝐞𝐬, rejuvenecimiento facial, manchas superficiales, 𝐩𝐨𝐫𝐨𝐬 𝐚𝐛𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨, 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐝𝐞 𝐚𝐜𝐧𝐞́ 𝐲 𝐩𝐢𝐞𝐥 𝐠𝐫𝐚𝐬𝐚 ⚡️

Sesión 120 minutos aproximadamente

$3,500.00$6,000.00

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nanopore mircroneedling”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GENERA TU CUPÓN

Da clic aquí, contesta una breve encuesta y obtén un cupón de descuento en alguno de nuestros tratamientos

logo-blanco

Tel: (442) 24611490

Whatsapp: (442) 63822459

Prol. Corregidora Norte #953 PB, Villas del Parque

Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm

Sábados de 9 am a 3 pm

Mi cuenta

Contacto

Aviso de Privacidad