CIRCUITO REDUCTOR

  • Paso 1
  • Paso 2
  • Paso 3
  • Paso 4

DRAIN

Es una nueva unidad corporal de drenaje y presoterapia. Éste sofisticado microprocesador electrónico programa a través de la unidad de control, las funciones de drenaje. Su amplia gráfica iluminada en la pantalla, muestra todos los programas, es decir, sus secuencias, las zonas corporales a tratar bajo compresión, la configuración actual y los valores de presión así como los tiempos de pausa después de cada ciclo.

MUST

Es un novedoso diseño en terapia de belleza, fundado en una gimnasia pasiva, que consiste en una fuente de rayos infrarrojos y de una electro-estimulación, induciendo a un adelgazamiento y mejorando la tonicidad muscular.

Cuenta con 5 programas distintos, en los cuales se basa el ritmo y la intensidad de los impulsos electromagnéticos, con la finalidad de contraer y relajar el punto motor del músculo.

Ayuda a reducir las adiposidades localizadas, en: abdomen, glúteos, piernas, inclusive brazos, ofreciendo una solución concreta al problema de la celulitis.

Dispone de una función facial para el tratamiento de músculos de la cara, que utiliza especialmente una suave onda sinusoidal, para la reafirmación del rostro.

STATION

Este nuevo diseño, captura los datos personales (como actividades de trabajo, físicas y patologías en curso).

Realiza electrónicamente cada medición de la talla, circunferencia, altura y peso, así como, ingresa las alteraciones estéticas, efectuando con exactitud la cantidad de agua, masa magra y tejido adiposo de nuestros clientes.

Dando como resultado en kilogramos el peso a reducir e indicando el tratamiento a seguir en base a esta información.

STEAM

Es una terapia que combina el efecto térmico de rayos infrarrojos con los efectos beneficiosos de vapor y aromaterapia.

Cuenta con cinco programas de alternancia que combinan sus funciones, para lograr la tonificación, reafirmación y efecto adelgazante en función de las necesidades de nuestro cliente.

Beneficios:

  • Efecto de drenaje, en caso de retención de líquidos, edemas, celulitis con edemas linfáticos, y el exceso de peso debido al aumento de masa.
  • Función Lipolítica, consecuencia en caso de exceso de peso.
  • Mejora todos los tipos de celulitis, debido a una mejor vascularización local y a la eliminación de toxinas, residuos de productos y lipólisis.
  • Efecto reafirmante de piel, debido a la profunda penetración de los aceites esenciales.

PLAZA MUJER

Prol. Corregidora Norte 953

Col. Villas del Parque

Tel: (442) 246.14.90

PLAZA CIPRESES JURICA

Junto a Banamex

Tel: (442) 218.88.00

AVISO DE PRIVACIDAD

Lee nuestro aviso de privacidad aquí

Copyright ® 2015 Shanti Spa de Paz.
Sitio Desarrollado por KIUBIX